Adrián Pérez -ADP- es un Fotógrafo en Galapagar con servicio en El Escorial, especializado en Fotografía de Bodas, Bautizos y eventos sociales. También realizamos Books Profesionales y todo tipo de fotografía profesional.
Nos desplazamos a El Escorial para tu Boda o evento.
Equipo Fotográfico Profesional
Colaboramos con profesionales estéticos como maquilladores, asesores, peluqueros… y contamos con profesionales audiovisuales tales como iluminadores, cámaras, maquetadores… Además de fotografía, también ofrecemos servicio de Diseño Web y maquetación Gráfica.
Reportajes de Bodas
Contamos con estudio fotográfico propio en Galapagar y nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Tenemos gran experiencia en reportajes audiovisuales de todo tipo. Contamos con un equipo humano con mucha experiencia y un material fotográfico de alta gama, tenemos cámaras Full Frame y set de iluminación de 1200W.
Fantástico y ameno Reportaje de Boda realizado en Torrelodones de esta pareja tan agradable
Esta pareja de novios se casó en la Iglesia de Galapagar, fue en evento muy divertido y un placer trabajar con ellos
Gracias a estas dos fantásticas personas y su bebé pudimos realizar uno de nuestros mejores reportajes en El Escorial.
Mireya fue un bebé que apenas lloró mientras se celebraba su Bautizo en Boadilla del Monte, por lo que salió un reportaje precioso.
Esta pareja tuvo el placer de casarse en el municipio de La Granja de San Ildefonso, por lo que el paraje fue espectacular y así lo muestra su reportaje de Boda.
Jorge celebró con su familia su 50 cumpleaños, confió en mis servicios para realizar el reportaje, y la verdad que fue un evento muy agradable.
Fotógrafo de Bodas y Eventos sociales con estudio en Galapagar (Madrid) y El Escorial. Amplia experiencia en el sector, cuento con el mejor material de calidad profesional para realizar este tipo de reportajes.
Me adapto a cada evento e intento captar las imágenes mas naturales posibles. Mi objetivo es pasar desapercibido, ser original y creativo, y que cuando se visualice el reportaje se recuerde cada momento tal y como fue, que cada cliente se sienta único y quede 100% satisfecho con el resultado.
Un fotógrafo de primera, super agradable, puntual, atento. Lo mejor que tiene es que puedes olvidarte por completo de que está con vosotros porque él sabe sacar cada momento ideal en tu recuerdo. ¡Precio-calidad y con fotos y álbum de primera garantizado! Super recomendadísimo.
Fotógrafo excelente, cuida al detalle cada instante, súper profesional. Una persona de lo más agradable, encantador con los niños y nuestros perretes. Cubrió nuestra boda y le volveríamos a escoger a él.
Muy contentos y muy satisfechos. Captó todos los momentos importantes y además puntual, profesional y muy bonitas las fotos. Si tenemos que hacer en un futuro algún reportaje contaremos con el sin duda.
Le conocimos a través de Internet y el presupuesto que nos facilitó nos encajó desde el primer momento. En todo momento estuvo muy implicado y tanto durante la ceremonia, el banquete y el baile, muy atento a las fotos nuestras como a las de los invitados. Nos entregó las fotos muy rápido y salimos muy guapos y eso que no sabemos posar.
¿Te vas a casar? ¿Tienes un evento cercano? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto a medida personalizado para tu evento. Sin compromiso.