logo
Bodas
Books
Bautizos
Otras Fotografias
About Me
Contacto
@fotografoadp
@fotosadp
@fotosadp
@fotosadp
Adrián Pérez ADP
Adrián Pérez
-ADP-
Biografia
Nací en Madrid en Diciembre de 1992, y conmigo también nació una gran ilusión por el sector Audiovisual y el mundo de la Informática. Mi familia dice que desde siempre he despertado un gran interés por ello, y que a medida que fuí creciendo iba teniendo cada vez más claro que esa iba a ser mi dedicación. Los primeros momentos que recuerdo con una cámara en la mano se remontan a cuando tenía apenas 8 o 9 años, y por aquel entonces de vez en cuando tenía salidas a la montaña con el colegio, momento en el que no dudaba en pedir la cámara analógica que tenían mis padres. Mientras mi vida maduraba y avanzaba de curso, también lo hacía en los conocimientos y habilidades que iba adquiriendo con las cámaras, por lo que no tardé mucho en convertirme en el "Fotografo de la familia" o en el "Fotografo del colegio", reportando todos los eventos que iban surgiendo.

adrian perez
Unos años más tarde, viendo el auge de las nuevas tecnologías y la era de la digitalización, mis padres decidieron apuntarme a clases particulares de informática, momento en el que me dí cuenta que esa también iba a ser otra de mis grandes dedicaciones.

Durante los siguientes años, ya en el instituto, tuve que compatibilizar los estudios con mis dos grandes aficiones, la Fotografia y la informática, por lo que le dedicaba muchas horas de mi rutina diaria. Pero así fue como conseguí hacer la primera Página web con mis Fotografias, en ese momento tenia 14 años, y sentía la necesidad de tener una plataforma para exponer mis trabajos, asi que poco a poco fuí mejorando la técnica en ambas partes.

Después de acabar la Secundaria y Bachillerato, me encontraba en un cruce de caminos en el que tenía grandes dudas, y casi por azar, decidí coger el que me llevaba al mundo Audiovisual. Cursé un grado de Realización Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria, lugar en el que adquirí todos los conocimientos que precisaba, gracias a unos grandes profesores y profesionales de los que estoy muy agradecido.

Pero por supuesto, no dejé de lado la otra gran dedicación de mi vida, ya que procuraba dejar horas libres en las que, gracias al afán de superación y las ganas de aprender que me caracterizan, realizaba por mi cuenta cursos oficiales de Informática, Diseño Gráfico, Diseño Web y Producción Músical.

Pocos días después de finalizar mis estudios, supe que ya tenía todo lo necesario para cumplir el sueño de dedicarme a todo lo que me apasiona. Después de trabajar para varias empresas y adquirir mucha experiencia, decidí crear ADPMedia, empresa en la que se reune todo lo que engloba el mundo Audiovisual para particulares y empresas. Actualmente, también estoy realizando diversos cursos para perfeccionar la técnica y poder ofrecer más servicios a mis clientes, entre los que destaca, el desarrollo de Aplicaciones para Móviles.

Volver